BANNER PARA LOS FOLIOS BLANCO

SALAS PREESCOLARES DE ESTIMULACION TEMPRANA

El Centro de Atención Temprana “ESPIRAL” con el fin de cada día mejorar y crecer junto a nuestros niñ@s, ha detectado la necesidad que existe en preparar a niñ@s con Necesidades Educativas Especiales para su inclusión en las diferentes Unidades Educativas de Santa Cruz de la Sierra o a niños que solo necesiten estimulación temprana (Atención Temprana) con el mismo fin de incluirlos en las diferentes Unidades Educativas.

La educación inicial que los/las niñ@s reciben en sus primeros años de vida (0 a 6),  es una etapa muy importante en el desarrollo de los/las niñ@, ya que  influencia en  el desarrollo de habilidades físicas y/o psicológicas, fomenta su creatividad,  les enseña a ser autónomos y auténticos; aspectos que tenemos que tener en cuenta para prepararlos para la vida escolar.

La finalidad es que cuando el/la niñ@ pase por nuestras salas, se los prepare para ser incluidos en las diferentes unidades educativas con su maestra de inclusión (Si lo requiriera) la misma que servirá de guía y sea la que adapte el programa regular anual del aula al cual asista, el cual está dividido en bimestres, adapte también las evaluaciones, realice los informes cualitativos y  por ultimo adapte los materiales, textos o libros, con los que se esté trabajando, todo este trabajo basado en las leyes (ley 070, Ley 223) y normas que nos rigen actualmente en el Sistema Educativo Plurinacional  de Bolivia, apuntando con esto a una inclusión educativa verdadera.

DIRIGIDO A:

Nuestro proyecto denominado SALAS PREESCOLARES DE ESTIMULACION TEMPRANA, va dirigido a niñ@s de:

  • Trastornos de la relación y la comunicación.
  • Trastornos del desarrollo del lenguaje.
  • Trastornos del desarrollo intelectual.
  • Trastornos del espectro del Autismo.
  • Trastornos emocionales.
  • Síndrome de Down.

–          SALA # 1: Dirigida a niñ@s de 2 a 3 años.

–          SALA # 2: Dirigida a niñ@s de 4 a 5 años.

–          SALA # 3: Dirigida a niñ@s de 6 a 7 años.

NUMERO DE NIÑOS POR SALA:

5 Niños.

HORARIO:

De lunes a Viernes de 8:00 AM a 12:00 PM.

FORMA DE INSCRIPCION:

  • Centro de Atención Temprana Espiral, Calle Mamore 217, Esq. Acre, Zona La Máquina Vieja (Horarios de Oficina 8:00AM – 12:00PM y 3:00PM – 7:00PM).

REQUISITOS:

  • Estar entre las edades que señalan las diferentes salas.
  • Entrevista previa.

Para más  información contáctenos en el teléfono 324-2969 / 75637294 (whatsapp) o vía email a info@espiralsantacruz.com.