banner-para-la-wed

LOS MEJORES JUGUETES PARA NUESTROS NIÑOS

Nuestro centro siempre pensando en el beneficio para nuestros niños, está formando varios convenios estratégicos con diferentes instituciones y empresas, uno de ellos es este, el convenio que tenemos como distribuidores oficiales de la juguetería LA SONRISA DEL CAIMÁN, donde encontraremos los mejores juguetes del mercado en calidad, tematica de juego – trabajo y un excelente precio para usted, papá – mamá.

Felices de poder presentarles este nuevo servicio en nuestra pagina y redes sociales, donde podrán encontrar los juguetes clasificados según el área que queremos trabajar. Mes a mes iremos iremos aumentando la cantidad de los productos, pudiendo ustedes solicitar a nuestro centro cualquier juguete que se encuentre en nuestra página (NUESTRA TIENDA) o en los catalogos que tenemos fisicamente en el centro, teniendo un precio especial de descuento en todos los productos, realizando sus pedidos mediante nuestra web, Facebook, whasapp o personalmente en nuestras instalaciones.

Algo muy importante, todos los juguetes en stock los iremos clasificando según las áreas que deseamos trabajar (Clasificados por l@s profesionales de nuestro centro).

AREA DE TRABAJO

     2          3          memoria-1          5

JUGUETES PARA ESTIMULACIÓN

Elige el tuyo:

      1         a           conductual          i

PINCHA EN EL ICONO PARA REALIZAR TU PEDIDO

Para realizar tú compra, solicita tu proforma o apuntando los códigos que vienen en cada imagen del juguete que escojas y envíanosla por los siguientes medios que mas abajo se reflejan. Nuestros clientes y seguidores en nuestras redes tendran precios especiales en todos los articulos.

Online: PINCHA AQUI

Email: info@espiralsantacruz.com

face

whatsapp-logo-3 756-37294

  • Para más  información contáctenos en el teléfono 324-2969 / 75637294 (whatsapp) O en nuestras instalaciones: Centro de Atención Temprana Espiral, C/ Mamore 217, Esq. Acre, Zona La Máquina Vieja (Horarios de Oficina: Mañana de lunes a sábado 8:00 – 12:00 y Tarde de Lunes a Viernes 15:00 – 19:00).

TE ESPERAMOS!!